domingo, 24 de abril de 2011

Amor, Deseo y Perdon


Hagamos de este mundo, sólo de los dos.
Nuestra pasión no tiene explicación.
Si mi piel es tu deseo,calmalo ya con mi cuerpo,
que se enciende al sentir el rose de tus
labios sobre mi piel.

Somos dos almas,con las ganas de estar juntas
entre el cielo y el infierno, donde
  lucha siempre el sentimiento y la tentación.

Apaguemos este fuego que hay dentro
de nuestros cuerpos quemándonos,
  sin límites. Te fundirás
en mí y yo en ti, formando un sólo ser,
sin miedos, sin privaciones,
sin pudor, porque nuestro amor
Es puro y verdadero.

Quizás somos dos vidas sin rumbo,
dos corazones en un latido,
dos enfermos de amor.
Pero estamos hoy aquí, para darnos
todo , disfrutar y saborear este amor.

Deja que me refugie en ti,
embriágame de tu pasión, lléname de tu amor.
Quítame el aliento de tanto amar
robate mis pensamientos.

Si mis suaves caricias, subyugan tu cuerpo,
mis besos de miel, encenderán tu lujuria.
Qué me importa si hay un castigo,
o si hay un perdón, hoy te volveré loco
con el fuego de mi pasión

No callaremos, ante nadie este amor
que sentimos los dos
Si pecamos por amarnos,
por tus besos no me importaría pagar un alto precio
Si este amor que nos funde de pasión,
es muy grato y merece absoluto perdón




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario