viernes, 20 de mayo de 2011

SUEÑOS ROTOS

Convertí mis alas en pesados sueños y ahora, no me dejan volar. Tuve una visión, creí que podía reconstruír mi vida tomando lo que dejé inconcluso y poniéndole un punto final, me vi atrapando sueños, formando un futuro diferente al que imaginé; por fin ese futuro tendría forma.

Me equivoqué y que caro he pagado ese precio! Aun así siento que es el camino correcto, siento que lo correcto está aquí, pero se me acabó el entendimiento y me he quedado con un amargo sabor a desconcierto y a incertidumbre que no me dejan ver más allá.

Yo se que fallé mil veces y que con cada desacierto se me escapaba el derecho a la duda. Aquel día no supe entender que la pena de lo que sucedía se convertía lentamente en coraje, en frustración...debí buscar ayuda! y confundí las cosas.

Soy fuerte de espíritu y al final salí bien, pero tal vez si hubiese entendido que no era un golpe que debía pasar sola, si no hubiese cerrado la puerta de súbito, si hubiese dejado a la tristeza acompañarme un poco más y asi entender que era algo que tenía que pasar y que esa tristeza debía ir calmándose con el tiempo y que no sería masoquismo tratar de aprender a convivir con ella, sino que sería lo que más tarde me haría falta para ser más "humana", para no culpar a los que me rodeaban por mi dolor, por mi fracaso, si hubiese luchado más...pero ahora es que lo se, no ha sido antes.

No comprendo lo que sucede, de alguna manera cuando estoy bien, es que peor estoy. Este sentimiento de impotencia me ciega, me resta fuerza, siento que muero viviendo, siento que haberme dado cuenta no ha sido suficiente y tratar de remediarlo tampoco. No comprendo nada...por primera vez estoy muda, ciega y sorda, por primera vez no disfrazo mi frustración con rebeldía, será porque no puedo, será que estoy cansada , será que mis alas están rotas como pasó con todo lo demás.

Se que esto pasará... siempre pasa
HARES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario