viernes, 1 de julio de 2011

Dentro y Fuera!

Entre muros que derrumban mi amor por ti, van descansando los pedazos de los momentos que perdi, son corazones, son soledades, que se unen para experimentar el mas bello sentimiento que todos podemos dar!
Hay tormentas, mil vientos, torbellinos y huracanes que deambulan por la vida, ensordecedores y deshabilitadores, que nos llenas y enloquecen, que aturden y atormenta, buenos y malos creando recuerdos, que enamoran que desviven, que te llenan y vacian!

Son amores, son perdidas, experiencias vividas, que un dia nos dan sonrisas y al siguiente agonias, fotos, recuerdos, canciones, pequeños detalles llenos de vida, ilusiones que demuestran que un dia nos recorren los sentimientos y que por alguien podemos decir que llevamos dentro!

Es el cielo iluminado, las noches de amor eterno, los besos y las caricias, que nacen de los momentos, es la magia y los colores que pintan nuestras penumbras, son sombras que nos atormentan, pero que libran de todas dudas, es el rociao de la mañana, la frescura de la tarde, el agua que nos da vida de un cuerpo que contigo arde!

Corazones inhospitos, desiertos secos, jardines en flor, primavera y color...Palabras, palabras, llenas de pasion, vacios sin intencion, recuerdos de desamor,amaneceres frios y oscuros, noches llenas de pasion, anuncio a viva voz, que aunque el amor se fue con otra, aqui aun sigo yo, que desespero cuando amo, que amo porque hay razon, que muero si soy dejada, que tambien se dejar yo, que vivo con cuerpo y alma el amor, que doy yo, que una experiencia de vida siempre trae desamor, que nunca nadie es igual, que nunca nadie quien soy yo!

Son sentimientos que revolotean, son palabras que salen del corazon, son caidas y levantadas, porque asi es el Amor, no soy yo, somos todos, que nos entregamos si hay pasion, que vivimos y experimentamos, porque aqui nos puso Dios, es la calma es la tormenta, tambien es desazon, son lagrimas, son risas, sueños e ilusion, son cosas inciertas, que solo puede ver el corazon, es la pureza con que se entrega lo que hay en el interior!

Cuando estamos enamorados, ni los ojos tienen razon, porque nunca buscamos lo que no puede ver el corazon, que es ciego y esta loco, porque muere de amor, porque entrega y adormece cualquier interrogacion¿? nunca hay tanta angustia, ni confusion, como cuando un alma esta marchita o hay desolacion, por ello el vacio, el dolor, y las dudas, solo las enaltece EL AMOR!

Las respuestas estan en ti, porque solo sabes lo que necesita tu corazon,como ave que pierde su nido, alzaremos el vuelo y hallaremos una flor, donde posar nuestros ojos para que se alejen las lagrimas y el dolor, no importa lo que cueste o las caidas que sufrimos, siempre encontraremos donde reposar el corazon, una y mil veces, pero no moriremos de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario